Ingallerybcn, Tàctum peluquería y Joan Sèculi

Entre las propuetas de Ingallerybcn se encuentra la del diseño de joyas para desfiles de moda y sesiones fotográficas. Dentro de esta línea tuvimos el placer de colaborar en la propuesta de Tàctum peluquería para la presentación de su nueva línea de peinados “tribu”, inspirada en la cultura indígena de los EEUU (http://tactum.cat/colleccions/).

Para ello diseñamos y realizamos dos collares, una gargantilla y un par de pendientes, que se utilizaron siguiendo una gama cromática para cada modelo y cada foto, de acuerdo con las coloraciones capilares semipermanentes propuestas por la marca.

La sesión de fotos fue dirigida por el fotógrafo Joan Sèculi (http://www.joanseculi.com/) lo que conformó un equipo de trabajo donde la creatividad, las sinergias y el saber hacer de profesionales de sectores tan dispares fue supuso una experiencia realmente divertida y gratificante.

Las fotografias han sido publicadas en webs y revistas del sector profesional de la peluquería, así como presentadas por Tàctum en concursos de tendencias en color y corte del cabello.

Author: ingallerybcn